LA ANATOMÍA DE UN CHEF

Siempre que pienso en un chef, imagino a una persona muy apasionada, aquella que le encanta hacer felices a todos con su cocina. Alguien muy trabajador y orgulloso de ver como otros disfrutan de lo que ellos consideran un arte, pues si, en estos tiempos es casi una divinidad la buena cocina. Podría pasar un día entero hablando sobre la gastronomía o como simples cocineros pasaron del anonimato a ser una especie de estrellas populares., Imagínense! hace tan solo 25 años en el Perú y seguro que en gran parte de los países, ser cocinero estaba considerado entre los oficios menos valorados y poco felices, sin embargo hoy es otra la historia, una que en nuestro país se viene escribiendo de la forma mas sensacional! muchos no lo hubieran creído, personalmente creo que futuro de los cocineros nos sorprenderá aún más. 

 

Hoy mientras desarrollaba el trabajo de diseño para dos clientes, encontré esta didáctica infografía de la anatomía de un chef, describe su forma de vestir, que equipos usan, su estatus dentro de la cocina, etc... Está divertido y estoy seguro que sabrán cosas que también yo ignoraba, disfruten!

Fuente: ChefWorks

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Makeda Foret (miércoles, 01 febrero 2017 21:26)


    This is a topic that's close to my heart... Thank you! Exactly where are your contact details though?

  • #2

    David Chura (jueves, 20 abril 2017 09:37)

    En mi trabajo se respetan algunos puestos pero hay momentos donde todos pierden al cabeza jaja igual me parece chevere esta publicacion

  • #3

    Alejandra M (jueves, 20 abril 2017 10:01)

    Me encantó! no tenía ni idea sobre como se maneja las cocinas profesionales, siempre se aprende algo no? jiji ;)