CUIDE SU INDUMENTARIA

Es importante para nosotros que nuestros clientes entiendan lo que nos están comprando y cuáles son las expectativas de nuestros productos. Es imposible delinear las expectativas de vida de cada artículo, ya que cada entorno y condiciones de lavado son muy diferentes. No ofrecemos garantías de productos para el desgaste natural, como la decoloración del color, las manchas, las marcas o los agujeros de la tela que se producen por frotamientos repetidos y persistentes. Es importante recordar que nuestros delantales y toda la indumentaria que fabricamos son una "prenda de trabajo", por lo que no se mantendrán en condiciones prístinas originales.

Nos complace proporcionar información detallada sobre el producto para que nuestros clientes puedan realizar compras informadas con nosotros y, en última instancia, estar complacidos con el producto que suministramos al comprender las limitaciones de todos los productos.

 

Todas las telas se desgastan con la edad. Las costuras y los bordes también pueden desvanecerse y desgastarse de manera diferente al cuerpo del delantal debido a la construcción de la costura, el grosor y la costura. Al igual que las costuras en su par de jeans favoritos que a menudo aparecen más claros en los bordes, la tela alrededor de los bolsillos y costuras de nuestros delantales también adoptará este tipo de características.

ROPA DE ALGODÓN 100%

Beneficios:

• Cómodo de usar

• Ayuda a resistir el olor corporal.

• Estética natural y relajada.

• Gana el carácter a medida que envejece con el desgaste. El desvanecimiento natural agrega una gracia auténtica y bien ganada a un "producto de trabajo", como un delantal

 

Tejidos 100% algodón se desvanecerán en color. Es imposible suministrar un delantal de algodón que conserva su color original completo. La cantidad y la rapidez con que se desvanecen los tejidos dependerá de muchos factores diferentes, entre ellos:

• Con qué frecuencia se lavan los delantales.

• Condiciones del agua utilizada, por ejemplo, algunas ubicaciones junto a la playa pueden tener niveles más altos de sal u otros elementos dañinos que causan un desgaste o sombreado más drásticos

• Qué agentes de lavado se utilizan: incluso los productos de limpieza "seguros para el color" del mercado masivo eliminarán el color con un lavado regular y repetido

• Cuánto y cuánto tiempo se exponen los delantales a la luz solar debido al desgaste regular y al secado de la línea

• Cuánto tiempo quedan en el agua los delantales para lavarlos antes de quitarlos para secarlos

• ¿Cuánto tiempo se dejan los delantales sucios o manchados antes de limpiarlos? un delantal de algodón con tinción de salsa de tomate puede blanquear la tela en parches ya que la salsa de tomate es ácida

 

Seguir las instrucciones de cuidado descritas en la etiqueta ayudará a reducir la velocidad a la que se produce el desvanecimiento, sin embargo, es la naturaleza esperada del algodón que se desvanecerá.

 

Delantal y camisas de mezclilla 

ROPA DE DENIM

Como la mayoría de la gente sabe, el denim está diseñado para desvanecerse. Al igual que tu par de jeans favoritos, nuestros delantales perderán su color con el lavado y el uso, pero crecerán en carácter. Por lo tanto, lave los colores oscuros del dril de algodón por separado o con otros elementos oscuros, ya que el color puede sangrar. Los agentes blanqueadores, incluidos los quitamanchas de Napisan y de prelavado, pueden desprenderse rápidamente del color, por lo que deben evitarse a menos que desee lograr el aspecto desgastado / desgastado antes.

 

Secar a la sombra. El UV del sol es severo y también causará un desvanecimiento más rápido.

 

DENIM OSCURO

Es la naturaleza de la tela de mezclilla de color oscuro para tener más tinte de superficie. Por lo tanto, lave los colores oscuros del dril de algodón por separado o con otros elementos oscuros, ya que el color puede sangrar. El color puede transferirse frotando. Esto será más extremo cuando esté mojado. Por favor, tenga cuidado al usar y, cuando sea posible, evite otras prendas de colores más claros. Todo el denim está diseñado para desvanecerse con el lavado y el desgaste regular.

 

Secar a la sombra. El UV del sol es severo y también causará un desvanecimiento más rápido.

 

POLYESTER / ALGODÓN CANVAS DELANTAL

Beneficios de poliéster / algodón:

• Ofrece forma estructurada.

• Mayor resistencia de la tela con los hilos combinados de poliéster y algodón

• Más robusto para roles más pesados y uso comercial

• Mayor resistencia al descoloramiento por lavado regular.

 

¿Cómo elegir el delantal adecuado para su negocio?

 

En Bisonte, enfocamos el tiempo, la pasión y la energía en todo el desarrollo de nuestros productos para asegurarnos de entregar los mejores productos posibles para las necesidades de nuestros clientes. 

Todo el desarrollo de delantales comienza con la selección de telas. Siempre tomamos en cuenta las opciones que marcan nuestras casillas para el aspecto, la función y la estética general. Existen diversos beneficios que vienen con cualquier tela y, por otro lado, todas las telas también tienen limitaciones que algunos pueden ver como negativas. Para ayudar a nuestros clientes a elegir el delantal que mejor se adapte a sus necesidades, ofrecemos delantales en una amplia gama de opciones tanto en el peso del tejido como en la composición del tejido.

1 comentarios

LA ANATOMÍA DE UN CHEF

Siempre que pienso en un chef, imagino a una persona muy apasionada, aquella que le encanta hacer felices a todos con su cocina. Alguien muy trabajador y orgulloso de ver como otros disfrutan de lo que ellos consideran un arte, pues si, en estos tiempos es casi una divinidad la buena cocina. Podría pasar un día entero hablando sobre la gastronomía o como simples cocineros pasaron del anonimato a ser una especie de estrellas populares., Imagínense! hace tan solo 25 años en el Perú y seguro que en gran parte de los países, ser cocinero estaba considerado entre los oficios menos valorados y poco felices, sin embargo hoy es otra la historia, una que en nuestro país se viene escribiendo de la forma mas sensacional! muchos no lo hubieran creído, personalmente creo que futuro de los cocineros nos sorprenderá aún más. 

 

Hoy mientras desarrollaba el trabajo de diseño para dos clientes, encontré esta didáctica infografía de la anatomía de un chef, describe su forma de vestir, que equipos usan, su estatus dentro de la cocina, etc... Está divertido y estoy seguro que sabrán cosas que también yo ignoraba, disfruten!

Leer más 3 comentarios

PORQUE VESTIR UNIFORMES?

COMODIDAD, IDENTIFICACIÓN, PERTENENCIA, SEGURIDAD Y AHORRO.

 

Las razones para llevarlo son muchas y de índole muy variada. Los uniformes crean coherencia, hacen a sus empleados reconocibles y reducen las posibles dificultades de que ponerse o cual es el atuendo apropiado. Tanto si elige un uniforme simple y fácil, como una camisa polo o uno más tradicional., muchos proveedores de ropa de trabajo ofrecen una variedad de uniformes para su personal. Por otro lado los uniformes reducen el desgaste de la ropa del trabajador y le permiten ahorrar dinero. Otra variable es la seguridad y comodidad del empleado, si este se siente desprotegido o inseguro, su rendimiento disminuirá por estar pendiente de otras prioridades como auto protegerse. Las prendas adecuadas para el trabajo (delantales, gorros, chaquetas, botas, mamelucos, cascos...) permitirán que el trabajador se centre en sus responsabilidades de forma correcta. 

Los uniformes pueden ser una parte importante de la apariencia y la imagen corporativa. Una memorable apariencia de la empresa proporcionará a sus clientes una impresión positiva de su negocio y generan un ambiente de profesionalidad. Los uniformes además generan un sentimiento de unidad entre los empleados, fomentan el trabajo en equipo y las buenas relaciones con los empleados. Empresas de mayor tamaño pueden encontrar que los uniformes ayudan en general en la creación de una imagen unificada de la empresa, incluso fuera de la empresa a escala regional.

 

Leer más 11 comentarios